El proyecto escolar de la localidad de Álvarez de Toledo incluyó entrevistas a autoridades municipales y vecinos, con el objetivo de rescatar la memoria histórica y los sentimientos que unen a la comunidad.
La jornada, coordinada por la Subsecretaría de Defensa Civil local, abarcó a los más de 300 estudiantes de la institución. La iniciativa busca dotar a los jóvenes de herramientas críticas para la asistencia inmediata ante situaciones de riesgo.
El Día Mundial de la Actividad Física apunta a combatir el sedentarismo y promover la salud física y mental. Los niveles de actividad recomendados por organismos sanitarios pueden lograrse mientras se realizan las rutinas diarias.
Durante el encuentro, se analizaron las perspectivas económicas del distrito y la importancia del acompañamiento financiero al sector productivo y comercial.
El clásico relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) refleja que en Semana Santa el número de turistas creció un 5,6% aunque el gasto cayó el 18,9%.
En su tercera edición, la caravana solidaria fue recibida por las autoridades municipales antes de recorrer las calles de la ciudad para visibilizar la temática.
El Intendente José Luis Salomón recibió al diseñador y artista local, autor de la obra que retrata al legendario inventor en el marco del 114° Aniversario de la localidad.
Se realizaron más de 50 intervenciones en la última semana. Además se anunció la reprogramación de la segunda jornada del CAPS San Pedro para este miércoles.