El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
El sistema comenzará a implementarse este lunes sin costo para los usuarios durante la primera semana. El período de simulación seguirá hasta fin de mes y el cobro efectivo iniciará en junio. El municipio convoca a comercios para ser puntos de venta.
Funcionará a través de WhatsApp y webchat, con inteligencia artificial y operadores humanos. Apunta a la atención ciudadana y brindará servicio las 24 horas.