El jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la histórica entidad, Rubén Errico. En el centro de la agenda, los avances del futuro Polideportivo Municipal y la integración de las instituciones locales como eje de gestión.
"Se intervino en la avenida principal para transformarla en doble mano, instalando cuatro columnas por cuadra con doble cabezal y luminarias de 150 watts", explicó el subdirector de Alumbrado Público Pedro Poltronieri
La directora del establecimiento Viviana Catelani agradeció a las familias “por confiar en nuestro equipo” y a las autoridades municipales “por apostar a la educación”.