Oficialistas y peronistas compartieron la iniciativa de los bloques Acción Ciudadana y UCR sobre el SENASA y el INTA, mientras que la bancada libertaria rechazó infructuosamente ambos expedientes.
La Municipalidad local y el Gobierno de Junín pusieron en marcha un convenio de reciprocidad que busca incentivar el flujo de visitantes entre ambas ciudades.
El Gobenador encabezó el arranque del Centro de Estudios Derecho al Futuro. El intendente de La Plata, Julio Alak, lo propuso como candidato presidencial.
Las cuadrillas municipales realizaron tareas de desmalezamiento, higiene urbana y mejora de visibilidad. El operativo forma parte del plan integral de recuperación de espacios públicos en las localidades del interior