Las empresas YPF, Pan American Energy (Axion), Raizen (Shell) y Trafigura (Puma) dieron a conocer "un plan de acción para reforzar el abastecimiento pleno en la red de estaciones de servicio".
"Gane quien gane, serán tiempos difíciles y habrá que salir a luchar, levantando un un programa que plantee una salida a la crisis a favor de las grandes mayorías populares", expresó el comunicado.
En una entrevista a La Nación + el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria dio una exhaustiva explicación de la problemática de falta de combustibles.
Será desde el 20 de noviembre. Desde la empresa argumentan que el principal problema es “la volatilidad del tipo de cambio" que “no permite que los desarrolladores pongan precios adecuados”.