Ocho nuevos ediles se sumaron a los bloques de Juntos por el Cambio, Unión por la Patria, y La Libertad Avanza. Asimismo se despidieron los concejales que finalizaron su mandato este año.
Los clubes beneficiaron por la inversión realizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación son La Lola, Defensores de Del Carril y Oro Verde.