Los socios elegirán entre una oficialista que lleva a miembros de la actual comisión, y otra integrada por vecinos y simpatizantes disconformes con la situación del club y muy críticos de la actual dirección.
Según el gobernador bonaerense, “es un debate que se está dando y que hay que escucharlo en detalle”, pero “la provincia de Buenos Aires no puede tomar la decisión por su cuenta”.