El operativo se llevó adelante este miércoles por la mañana en los barrios Sandalio, El Perro y parte del San Vicente de Paul, todos de la ciudad cabecera. Fue coordinado por el Municipio y Región Sanitaria X
Desde las 9 se trabaja en los barrios Sandalio y El Perro de la ciudad de 25 de Mayo, con el objetivo de realizar un estudio casa por casa a todos los vecinos para detectar posibles casos de coronavirus
Uno de los casos confirmados corresponde a una persona de Pedernales, y el otro es un vecino de Riestra que falleció este lunes en el Hospital Unzué y que había sido hisopado el viernes pasado
En plaza Mitre hubo una concentración de vecinos, respaldando el reclamo de los policías. También un caravana recorrió las calles visibilizando el pedido de mejoras salariales, que se replicó en casi toda la provincia
El operativo comenzará este miércoles a las 9 de la mañana, coordinado por el Gobierno local, junto con el Ministerio de Salud de la Provincia a través de la Región Sanitaria. Se visitará a cada familia, se tomará la temperatura y en caso de ser necesario, se harán hispados
Un grupo de oficiales realizó un “sirenazo” frente a la residencia del gobernador Axel Kicillof, en reclamo por aumentos salariales y mayores medidas de protección. Berni y Bianco dijeron hace instantes que "entre jueves y viernes" se anunciará una mejora salarial importante para la fuerza policial
El programa apunta a lograr el desarrollo del territorio nacional con carácter federal, participativo e incluyente, permitiendo entre otros aspectos, definir áreas prioritarias para la ejecución de programas integrales de hábitat financiados por el Estado
Cristian Ojeda, de 24 años, fue muerto por una puñalada en una vivienda de calle Alem 330 de la ciudad de Roque Pérez. Su agresor, Gabriel Ojeda, fue detenido
René Farina, de 85 años, es el segundo fallecido desde el inicio de la pandemia. Se encontraba internado en el Hospital Unzué a raíz de un cuadro de neumonía. El caso positivo que se detectó este domingo es de Riestra
Se refirió así al convenio celebrado días pasados por el intendente Hernán Ralinqueo y la Clínica del Rosario, para la ampliación de camas en 25 de Mayo. "El sistema de salud es único y tiene que estar al servicio esta pandemia", afirmó la directora de Región Sanitaria X