Ahora son cincuenta y nueve los muertos en el partido desde que comenzó la pandemia, mientras los casos activos siguen creciendo luego de que se informaran otros veintiún infectados, y ahora son ciento diecisiete las personas que padecen la enfermedad.
Lo afirmó la directora asociada del Hospital Unzué Inés Muñoz. Se refirió además al cambio en los protocolos se seguimiento de casos activos y alertó sobre la disponibilidad de camas "que es día a día"
Está incluida dentro de los contratos de obras de vialidad que la Provincia presentó este martes, para treinta y nueve municipios, con una inversión superior a los 3.500 millones de pesos
El objetivo es detectar casos asintomáticos en docentes y auxiliares y reforzar la vigilancia epidemiológica. El trabajo es desarrollado de forma conjunta por el Municipio, la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Región Sanitaria X
Los especialistas se reunieron con el Gobierno. Preocupación por la tensión en el sector sanitario. En las próximas horas se anunciarían nuevas medidas