El Intendente Salomón y los consejeros se reunieron para coordinar gestiones ante la Provincia. La prioridad es rescindir los convenios actuales para retomar la construcción de la Secundaria N° 1 y el Jardín N° 908, hoy paralizados.
El intendente José Luis Salomón encabezó una recorrida por el predio Eduardo Holmberg. Se presentó un nuevo invernáculo para optimizar la producción y un proyecto hortícola que fortalecerá el perfil educativo y productivo del lugar.
Con un Teatro Marconi colmado por más de 700 personas, se realizó la 24° Fiesta del Deporte. La boxeadora profesional obtuvo la máxima distinción, mientras que Felipe Tufró y Nancy Torres se llevaron el Plata y el Bronce, respectivamente. Hubo un emotivo homenaje al "Vasco" Olarticoechea.
La capacitación se dictará el sábado 16 de mayo en Punto Digital. Los cupos son limitados y es un requisito fundamental para quienes trabajan en el sector gastronómico y comercial.
Tras la asamblea de productores que contó con la presencia del abogado especialista Pablo Torres Barthe, Ignacio Bustingorri, presidente de la Rural local, pidió transparentar el uso de los fondos públicos y cuestionó el estado de los caminos rurales.
La comitiva visitó las localidades de Valdés, Mosconi y San Enrique. El objetivo fue fortalecer el vínculo con las delegaciones y jerarquizar la labor de enfermería en las unidades sanitarias.
La Secretaría de Salud municipal informó que los turnos ahora se gestionarán con una anticipación de siete días. La atención para trámites y consultas será de 7 a 14 horas.
La sobrepoblación de perros y gatos por el incumplimiento de la ley provincial 13879 de castraciones masivas, impacta en la salud integral de animales domésticos y de la comunidad en su totalidad, con vecinos bonaerenses fallecidos por sus consecuencias
El joven atleta logró el podio en los Juegos Sudamericanos de la Juventud. El Intendente destacó su proyección internacional y el valor del deporte como pilar de la gestión.
La concejal de Acción Ciudadana dejará su banca para asumir la conducción de la Unidad de Planificación Estratégica. Previamente, se había desempeñado como titular de la Agencia Ambiental tras la asunción de la actual gestión.
En un emotivo acto que unió a la familia de Jorge Silveyra, gauchos peregrinos y autoridades, se cumplió el legado de homenajear a la Patrona nacional en el predio ruralista.
Se realizarán los días 5 y 6 de mayo en las instalaciones de calle 22. La atención será por orden de llegada, de 8 a 12 horas, e incluye servicios gratuitos para perros y gatos.
El peronismo denunció sueldos millonarios de la planta política y falta de respuestas sobre los gastos de representación del Intendente. El oficialismo rechazó las acusaciones, defendió la labor de los delegados y recordó que recibió una "tierra arrasada" al asumir la gestión.
El oficialismo y LLA enviaron al archivo un proyecto del peronismo que buscaba un régimen especial en las tasas a productores inundados. Mientras la oposición denunció falta de mantenimiento en los caminos, el Gobierno defendió su gestión y calificó la iniciativa de "tribunera".
El Concejo Deliberante otorgó distinciones a diversas obras literarias, musicales y eventos internacionales como el Mundial de Tango. Además, se institucionalizó el "Purple Day" para la concientización sobre la epilepsia y se respaldó un proyecto escolar para señalizar calles en Del Valle.
Esta Mesa tiene como objetivo el diseño, la coordinación y el monitoreo de estrategias de cuidado para adolescentes de entre 12 y 21 años en el distrito.