Argentinos sumó el hard combat

Con cupos limitados, en su gimnasio cubierto de calle 7 entre 30 y 31

La instructora Rosa Macharoli mudó sus clases de hard combat (fitness de combate) al gimnasio cubierto del club Argentinos, en calle 7 entre 30 y 31 de la ciudad de 25 de Mayo.

Las clases son los días lunes y jueves a las 19 horas y los miércoles y viernes a las 15 horas, con cupos limitados y respetando la legislación municipal por Covid-19, por lo tanto aquellos que se quieran inscribir podrán comunicarse al (2345) 48-2071.

“El hard combat es una clase de fitness de combate muy intensa y de fácil ejecución. Fue creado a partir de la fusión de los movimientos de artes marciales y las técnicas de golpes del boxeo. Propone patrones de movimientos seguros para la prevención de lesiones”, dijo Macharoli.

“También brinda un buen estado físico porque sirve para tonificar músculos, bajar de peso, y además es utilizado para la distracción y recreación”, apuntó.

“Las chicas que concurren ven un gran beneficio en su salud en forma íntegra. En una primera instancia costó, porque se resistían o no se tenían confianza para hacer los movimientos, pero con el correr de las clases se fueron adaptando y hoy están muy contentas”, resaltó.

En el final, Rosa Macharoli recordó que “estamos en el club Argentinos”, al tiempo que aseguró que “esta disciplina hace muy bien a la salud”, concluyó.