Claudio Paramio y Florencia Frano

La Juventud Radical de 25 de Mayo inauguró este jueves la “Sala de la Juventud” en el Comité partidario ubicado en calle 28 entre 12 y 13 de la ciudad de 25 de Mayo. “Este lugar físico que a partir de hoy contamos tiene mucho valor y significado. Es un proyecto que teníamos, que lo pensamos e hicimos juntos”, remarcó la presidenta de la JR Florencia Frano.

Destacó además el trabajo en conjunto con las autoridades partidarias “puertas adentro”, remarcando que esto “ha permitido construir los consensos necesarios para avanzar en los objetivos que la Juventud Radical”.

“Hoy los jóvenes del radicalismo damos un paso más en la consolidación de un trabajo que con constancia y esfuerzo, brinda resultados en favor de tener un rol más protagónico que incida en la concreción de acciones que transformen la realidad en la que todos estamos inmersos”, dijo Frano.

Y remarcó que la Juventud, “a través de la formación, de las actividades con la comunidad y de los cuestionamientos propios, trabajamos con ese norte de poder seguir abriendo espacios físicos como éste, pero también aquellos intangibles que se encuentran en cada mesa de discusión del ámbito político”.

Finalmente reconoció “a todos los que colaboraron para que esto se hiciera realidad”, una Sala de la Juventud “no solo la radical, sino también de aquellos jóvenes que aún no se sumaron, pero si sueñan con un futuro mejor para todos”.

Por su parte, el presidente del Comité radical Claudio Paramio recordó al 10 de diciembre como “un día especial para la democracia argentina”, evocando el 37° aniversario de la asunción de Raúl Alfonsín como presidente de la Argentina.

Y calificó la inauguración de la Sala de la Juventud como “algo histórico” para el radicalismo veinticinqueño. “Fue un viejo anhelo de nuestra generación, que no pudimos concretar. Pero hoy tenemos la suerte de hacerlo para que los chicos tengan un lugar en donde desarrollar su actividad y creatividad”.

“La juventud genera la esperanza a todos, de que los jóvenes piensen cosas, tengan ideas y que, en definitiva, puedan hacer mucho mejor todas las cosas que nosotros hicimos”, enfatizó.