Los intendentes de los municipios que integran la Zona de Crecimiento Común se reunieron este viernes en General Alvear, donde acordaron pedir a Vialidad Nacional, Validad Provincial y a Corredores Viales, el urgente reacondicionamientes de las Ruta Provinvial 51 y la Nacional 205.
Estuvieron presentes el mandatario local, Ramón Capra; y sus pares de 25 de Mayo, Ramiro Egüen; de Saladillo, José Luis Salomón; de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini; y de Lobos, Jorge Etcheverry.
Los jefes comunales dialogaron sobre la problemática energética, tanto de zonas urbanas, como rurales de los cinco distritos.
Y también firmaron los petitorios que serán entregados en Vialidad Nacional, Validad Provincial y Corredores Viales, pidiendo el reacondicionamiento de la Ruta 51 y la 205 “en virtud de los deterioros advertidos y en favor de la seguridad vial, previendo como tareas primordiales el relleno y nivelación de banquinas y bordes de rutas y la demarcación correcta y visible de las líneas de calzada”.
Por otra parte, convocarán a otros intendentes para que se sumen a la Zona de Crecimiento Común, y acordaron que la próxima reunión tendrá lugar el 15 de agosto venidero en Roque Pérez.