Ya están los ganadores del programa Solidaridad Deportiva

El programa, lanzado por el Municipio, se realizó en beneficio de las instituciones deportivas de Saladillo

Remeras y objetos donados por deportistas destacados

Bajo la supervisión de la escribana Patricia Etchegoyen, se realizó el sorteo de los premios del programa Solidaridad Deportiva, impulsado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Saladillo, con el fin de ayudar a los clubes del distrito.

El ganador de la camiseta de River cedida por Martín Lombardi fue César Valenzuela, mientras que Santiago Bercini se adjudicó la casaca de Talleres de Córdoba donada por Nahuel Tenaglia.

A la remera del referí Mauricio Labala se la quedó Leo Magi y a la pelota autografiada del Vasco Julio Olarticoechea se la llevó Danilo Mengarelli.

La camiseta argentina de Marcos Delía fue para Pamela Crotolari y la chomba y gorra de Juan Martín Bruno para Héctor Di Candia. Finalmente, las remeras de las leonas Rocío Sánchez Moccia y Rosario Luchetti fueron obtenidas por Francisco Gellida y Raúl Riobó, respectivamente.

Momento del sorteo

El sorteo se desarrolló en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal, ante la presencia del intendente José Luis Salomón; la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; el subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca; y Federico Gabrieloni, en representación de las 22 instituciones deportivas que participaron del programa lanzado por el Municipio para recaudar fondos y ayudarlas a costear gastos, ya que, a raíz de la pandemia de coronavirus, permanecen inactivas desde hace tres meses y no tienen forma de generar recursos.

A cada entidad, la Comuna les dio 200 bonos para venderlos a 200 pesos cada uno y los premios consistieron en remeras y objetos personales cedidos por destacados deportistas saladillenses. En total, fueron comercializados 2327 números.

El Intendente destacó la creativa propuesta que tuvo la Subsecretaría de Deportes para colaborar con los clubes y valoró la actitud generosa de la comunidad al adquirir los bonos.