Vuelven las visitas presenciales al Museo Saladillo

Despúes de cerrar sus puertas debido a la pandemia del Covid-19, desde mañana martes se podrá volver a recorrer el Museo de Saladillo de manera presencial. Dichas recorridas serán en grupos reducidos para asegurar la mayor accesibilidad de los espacios con todas las condiciones sanitarias y así garantizar que los visitantes puedan hacer un recorrido seguro y al mismo tiempo disfrutar del acervo patrimonial exhibido.

El Museo estará abierto al público los martes y jueves de 10 a 12 y los viernes y sábados de 19 a 22. Asimismo, todas las personas interesadas en recorrer el museo deberán suministrar la información necesaria (Nombre y Apellido, DNI, telefono, dirección) al acceder al mismo, y en caso de que al ingreso la capacidad máxima esté superada deberán esperar en fila ordenada con distanciamiento preventivo en la vereda sobre avenida Moreno.

Por otro lado, desde la coordinación del museo indicaron que la hemeroteca permanecerá cerrada a consultas físicas, pero podrán solicitar información de manera on-line al mail [email protected] Para consultar el protocolo para las visitas al museo pueden acceder mediante este link.