La VTV funcionará hasta el 30 de julio

Los turnos se reservan por teléfono

Se queda en 25 de Mayo hasta fin de julio

La planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular instalada en el cuartel de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, sobre calle 22 entre 8 y 9, operará hasta el 30 de julio.

Así lo confirmó este miércoles Ariel Ceregido, de la VTV Junín, al señalar que “vamos a estar funcionando hasta el jueves 30 de julio. Así que le avisamos a los usuarios que tengan presente esa fecha porque luego, deberán trasladarse a otra ciudad”.

Recordó que “se habilitó una línea de teléfono para reservar el turno, que es el (0236) 15-4547316, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Estamos viendo la posibilidad de anexar otra línea, porque la que está funcionando se satura ante tantos llamados. De hacerlo, se dará a conocer el número”.

Y aseguró que “aquellos usuarios que tengan que viajar a cuidar algún familia, deberán realizar la VTV”.

Ceregido también aconsejó que “si alguien no puede o tiene miedo de subir el automóvil a la plancha verificadora, podrá llevar la unidad otra persona”. Y recordó que “el día del turno, hay que acercarse a la planta con tapabocas, sin excepción”.

“Además, el usuario deberá esperar su turno estacionado y arriba del auto hasta que el técnico lo convoque para ingresar. Bajo ningún punto de vista, deberá descender del vehículo”, dijo.