La VTV funcionará hasta el 30 de julio

Los turnos se reservan por teléfono

Los aumentos llegan hasta el 44%

La planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular instalada en el cuartel de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, sobre calle 22 entre 8 y 9, operará hasta el 30 de julio.

Así lo confirmó este miércoles Ariel Ceregido, de la VTV Junín, al señalar que “vamos a estar funcionando hasta el jueves 30 de julio. Así que le avisamos a los usuarios que tengan presente esa fecha porque luego, deberán trasladarse a otra ciudad”.

Recordó que “se habilitó una línea de teléfono para reservar el turno, que es el (0236) 15-4547316, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Estamos viendo la posibilidad de anexar otra línea, porque la que está funcionando se satura ante tantos llamados. De hacerlo, se dará a conocer el número”.

Y aseguró que “aquellos usuarios que tengan que viajar a cuidar algún familia, deberán realizar la VTV”.

Ceregido también aconsejó que “si alguien no puede o tiene miedo de subir el automóvil a la plancha verificadora, podrá llevar la unidad otra persona”. Y recordó que “el día del turno, hay que acercarse a la planta con tapabocas, sin excepción”.

“Además, el usuario deberá esperar su turno estacionado y arriba del auto hasta que el técnico lo convoque para ingresar. Bajo ningún punto de vista, deberá descender del vehículo”, dijo.