Volvió a atender la Mesa de Informes del Palacio Municipal

????????????????????????????????????

La Mesa de Informes instalada en el hall central de la Municipalidad de Saladillo volvió a atender personalmente a los vecinos que se acercan al Palacio Municipal con consultas o solicitudes, como ocurre en otras dependencias públicas desde hace varias semanas.

Debido a la cuarentena obligatoria y el consecuente cierre de las dependencias municipales, la atención presencial en el edificio municipal se suspendió, aunque los vecinos podían seguir comunicados mediante el teléfono 103, haciendo los reclamos y consultas necesarias.

Ahora, tras una cierta apertura al público no solo de las oficinas locales sino también las de varias reparticiones provinciales, desde la semana pasada las puertas del Palacio Municipal volvieron a abrirse al público y la atención personalizada también.

En los últimos días se vio un mayor movimiento de personas que volvieron a concurrir a la Municipalidad, siendo atendidos por la encargada de la mesa Norma Díaz. Asimismo, y para garantizar las medidas de distanciamiento e higiene, se colocó una mampara de vidrio para evitar el contacto y prevenir contagios.

Más allá de esta reapertura, desde el Municipio sugirieron que la gente continúe realizando sus consultas y reclamos a través del 103, con el fin de evitar el aglomeramiento de personas en el sitio.