Volvieron a licitar la obra del pasaje Julio Jorge Olarticoechea

La Municipalidad de Saladillo volvió a celebrar un acto de licitación pública para la contratación de mano de obra y materiales para realizar el pavimento articulado y veredas del pasaje Julio Jorge Olarticoechea, correspondiente a la avenida Moreno entre Mariano Acosta y la ruta nacional 205.

Este mediodía en el Palacio Municipal, y con la presencia de autoridades, se abrieron los sobres correspondientes con las propuestas técnicas de las dos empresas que se presentaron en este caso: Bauber SA y PF Compañía Constructora SA. En caso de estas las cuestiones técnicas y legales en condiciones, se procederán a abrir los sobres con las ofertas economicas.

Cabe recordar que el proyecto fue licitado por primera vez el pasado 15 de septiembre, donde solo una empresa presentó oferta y que fue rechazada debido a que el monto ofertado era muy superior al presupuesto oficial. Ante ello se debió licitar nuevamente.

En este caso, según indicó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia, el proyecto presenta algunas diferencias respecto al primero licitado para adecuarlo a los montos que se trabajan, pero básicamente contempla los mismos espacios y obras de infraestructura, con ensanche de veredas y pavimento articulado, en una morfología similar a la de la plaza principal.