Con el excelente concierto de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto finalizó este lunes la 10° edición de la Expo Vivero Cazón.
Miles de personas disfrutaron el show de la famosa dupla de la música popular argentina, con un repertorio que incluyó canciones de ayer y de hoy.
Previo al recital, actuaron muchos artistas locales. A lo largo de la tarde, se presentaron en vivo Negroni, Denisse y Ranchos en el escenario alternativo.

Luego de la elección de la Embajadora de la Expo Vivero 2022 y de la torta aniversario, bailó el grupo de danzas El Olvidao y cantaron en el escenario principal Mica Cepeda, Gustavo Madeja, Creando Sueños y al final, cerca de las 20, la dupla Baglietto/Vitale.
En su tercer día consecutivo, la Expo tuvo nuevamente una respuesta multitudinaria.
Luego de la mala pasada que jugó el clima el sábado, el clima mejoró sustancialmente el domingo y el público se volcó en masa al predio donde se desarrolló la muestra. Lo mismo sucedió este lunes, con motivo del feriado largo.
La gente recorrió los stands de los viveristas y también los puestos de ventas de los microemprendedores, artesanos y feriantes, distribuidos sobre la calle principal de Cazón y todo el parque recreativo.
Se dictaron talleres y también hubo actividades recreativas y entretenimientos para los más chicos.
El patio gastronómico tuvo una variada oferta de comidas y bebidas, a través de los foodtrucks, y también de la cantina atendida por las instituciones cazoneras.