Violó el arresto domiciliario y robó en dos comercios

El imputado había robado en una despensa y en una carnicería

El sujeto aprehendido por los robos

Un sujeto mayor de edad que cumplía arresto domicilio sin pulsera electrónica fue aprehendido este domingo por la tarde por la Policía de 25 de Mayo, a raíz de los robos que entre la noche del sábado y la madrugada de ayer se produjeron en dos comercios de la ciudad cabecera.

De apellido Guzmán, fue imputado por los hechos ocurridos en una despensa ubicada en calle 2 y 31, y en una carniceria de avenida 36 y 2. En el primero de los casos el autor del ilícito ingresó tras violentar un ventiluz, mientras que en el otro local forzó una reja.

De averiguaciones practicadas por los efectivos de la Comisaría Primera, sumando además las imágenes de varias cámaras de seguridad y otros datos aportados a la investigación, en cuestión de horas la Policía pudo establecer la autoría de ambos robos.

Conocida la identidad del delincuente, oriundo de 25 de Mayo, se solicitó y posteriormente se llevó adelante un allanamiento fiscal en su vivienda, donde se procedió a la aprehensión del imputado, recobrándose además gran parte de los elementos que habían sido sustraídos en cada uno de los comercios y otros artículos de valor para la causa.

Guzmán, quien se hallaba cumpliendo arresto domicilio sin pulsera, se encuentra actualmente alojado en la dependencia policial de calle 9 entre 26 y 27, y este martes a primera hora será trasladado a sede judicial de Mercedes para prestar declaración indagatoria, en un causa caratulada “Robos reiterados”.