
El subsecretario de Inspección General de la Municipalidad de Roque Pérez, Carlos Vinay, destacó los trabajos que se están llevando a cabo en la red vial rural del distrito.
“Desde la laguna Las Flores Chica, donde confluyen el Río Salado, el Arroyo Saladillo y el Arroyo Las Flores, hay áreas seriamente afectadas por la acumulación de agua ante la crecida del Salado. Hay muchísimas calles cortadas, expresó el funcionario.
“La prioridad en estos momentos es garantizar la transitabilidad en el camino conocido como Puente Atucha, que conecta la ciudad cabecera con el Cuartel VIII”, dijo Vinay, y señaló que durante la mañana del sábado “se logró habilitar nuevamente el paso en esa vía clave para la circulación rural”.
Asimismo, agradeció la colaboración de José Riso, delegado de Carlos Beguerie, “quien dispuso dos tractores con máquinas de arrastre, que están operando en los sectores más comprometidos”, subrayó.
Por otro lado, el Subsecretario solicitó “paciencia” a los vecinos de la planta urbana, ya que si bien las lluvias cesaron el pasado martes, “aún quedan sectores con pozos o calles en mal estado”, expresó.
“La semana que viene vamos a estar regularizando todo lo que es la planta urbana”, aseguró Vinay.
