Dos nuevos fallecimientos elevaron a cuarenta y cinco el número de decesos en 25 de Mayo desde que comenzó la pandemia, mientras que no cesan los contagios, ya que en la jornada de este lunes se confirmaron veinte nuevos casos positivos.
De acuerdo al informe oficial, un paciente de 78 años y otro de 88 perdieron la vida, mientras que de los nuevos contagios, diecisiete fueron confirmados por hisopados (once de ellos realizados en laboratorios privados) y tres por criterio clínico-nexo epidemiológico.
Las veintidós altas médicas otorgadas este lunes sirvieron para mantener estable un número de contagios alto y constante, mientras que también siete hisopados dieron negativo.
También se realizaron veinte hisopados y se esperan resultados de otros dieciocho, totalizando treinta y ocho casos sospechosos.
En total, el partido ya registra mil seiscientos noventa casos positivos desde el comienzo de la emergencia sanitaria, mil cuatrocientas sesenta personas recuperadas y mil ochocientos diez casos descartados.