Vecinos proponen establecer un servicio de transporte público

Los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, Viviana Rodríguez y Vladimir Wiuovich, recibieron días atras a un grupo de personas quienes habían solicitado una reunión con el fin de presentar una propuesta para la puesta en marcha del servicio de transporte público en la ciudad.

En una de las reuniones mantenidas participaron los cinco delegados de las localidades del interior, quienes pusieron en conocimiento que los vecinos de dichos pueblos son las que más necesitarían de la disposición de este servicio, horarios en los que es necesario concurrir a los espacios públicos a realizar trámites, llegar a los bancos, o por temas de salud, etc.

Durante la reunión se pudo observar la muy buena predisposición y optimismo del particular para invertir en este emprendimiento, ya que requiere de su parte una importante inversión.

Related Post

Se decidió que desde el Municipio se llegará, en una primera etapa, a los vecinos de las cinco delegaciones del Interior con una encuesta para la obtención de datos necesarios y así poder evaluar esta necesidad del transporte.

También se puso en conocimiento a la persona que pretende llevar a cabo este emprendimiento, que desde el Estado se deben llevar a cabo actos administrativos contemplados en la legislación vigente inherente al transporte público para la puesta en marcha del proyecto.

“Todos estamos en conocimiento de la necesidad expresada por muchos ciudadanos de contar con un servicio de este tipo, pero no está determinado el número de personas que estarían dispuestos a hacer uso del mismo”, manifestaron desde el Municipio.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

HCD | Derogan ordenanzas y el Ejecutivo recupera dos parcelas en el Parque Industrial

Se trata de las parcelas adjudicadas en 2009 a las firmas Maderera 25 de Mayo…

abril 29, 2024

Dengue: son 51 las muertes y ahora disminuyen los contagios reportados

Los datos se desprenden del último boletín epidemiológico. La cantidad de contagios en la temporada…

abril 29, 2024

El Jardín de Infantes 901 celebró el 75° aniversario de su fundación

En un emotivo acto que se llevó a cabo este lunes por la tarde frente…

abril 29, 2024

GEN | Egüen recibió a Margarita Stolbizer en el Parque Industrial

Diputada nacional y presidenta del GEN

abril 29, 2024

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante veinticinqueño

Desde las 19 horas, con varios expedientes a tratar

abril 29, 2024