Vecinos molestos por fiesta de egresados

Vecinos del barrio Saavedra de Saladillo mostraron su descontento, a raíz de una fiesta de egresados que se desarrolló de manera descontrolada este jueves en el Parque de la Cooperación hasta altas horas de la madrugada.

La actividad comenzó a las 2 y se extendió hasta las 5 aproximadamente, con la presencia de alrededor de 300 personas.

La gente de la zona no sólo se quejó de la música a todo volumen y de los gritos, sino también de la utilización de veredas y paredes como baños públicos.

“Cuando vi que se trataba de una fiesta de egresados, traté de restar importancia y descansar, algo que se volvió totalmente imposible”, relató una vecina, que en un momento dado salió a llamarles la atención, pero hicieron caso omiso al reclamo.

Hartos de la situación, llamaron a la policía. Al menos dos patrulleros fueron hasta el lugar. Sin embargo, la fiesta siguió. “Los jóvenes no estaban solos. Había padres, pero no hacían nada al respecto. ¿Por qué tenemos que bancarnos esto como vecinos? ¿Por qué la policía no puede hacer nada? ¿No se puede brindar un lugar en el que puedan festejar sin causar molestias?”, cuestionó.