Vecino de Del Carril perdió todo

Ocurrió este fin de semana

Franco Demarco, vecino de Del Carril, quedó literalmente en la calle, tras sufrir un incendio que consumió por completo su vivienda y su taller.

El lamentable siniestro sucedió este fin de semana, en horas de la madrugada, aparentemente por una falla eléctrica.

El voraz incendio habría empezado en el galpón pegado a la casa donde el joven alambrador tiene sus herramientas de trabajo y de carpintería. Las llamas se propagaron por los tirantes y el machimbre del techo, que no tardó en colapsar.

En ese momento, Franco y su hijo Donato dormían. De pronto, el pequeño comenzó a toser y el padre observó que había humo. Enseguida vieron el fuego que avanzaba sobre la cocina y la habitación y no tardaron en salir por una ventana con lo puesto para ponerse a salvo.

“Fue una desgracia con suerte”, relató Franco, a la periodista Daniela Taponier de FM Del Carril.

El fuego destruyó herramientas, electrodomésticos, muebles y todo en la casa que Franco habitaba desde hace más de un año y que es propiedad de una familia que reside en Buenos Aires.

“Es terrible lo que pasó. Quedamos sin nada. Habrá que empezar de cero. Agradezco a la gente que me acercó ropa y me tendió una mano”, expresó Franco, que se mudó momentáneamente con su hijo a la casa de su madre.