Con un discurso donde, sin mencionarlo de forma directa, apuntó contra el espacio político que lidera Hernán Ralinqueo, Miguel Sardi encabezó este jueves el acto de apertura del local de Vamos con Vos en la ciudad de 25 de Mayo, ubicado en calle 32 casi esquina 9. “Cada uno de los que estamos acá hemos venido por nuestras ganas de estar juntos por el bien del pueblo. No hemos venido por obligación ni por aprietes, y mucho menos por amenazas de quedarnos sin trabajo o que nos paguen menos horas extras”, aseguró.

“Hemos sido leales a una causa, que es la de ser leales el pueblo”, afirmó el primer candidato a concejal del randazzismo. “No importa sin nos votaron o no. Somos todos argentinos, bonaerenses y veinticinqueños, que no nos hemos traicionado como sí nos han traicionado, por unos pocos pesos o por un puesto para un familiar”.

Junto a la segunda candidata al Deliberativo María Costanzo, la primera candidata al Consejo Escolar Luisina Padilla, y el referente del movimiento Libres del Sur Ezequiel Avila, Sardi aseguró que “cada uno de los que estamos acá nos podemos mirar a los ojos y sentirnos verdaderos compañeros, militantes por el bien común”.

“Hemos soportado valientemente la humillación de quienes se han subido a otro escenario, a dar la cara por funcionarios sospechados de corrupción, que nos han usado en otros momentos para llegar al poder y luego nos han abandonado, impulsados por su soberbia”, afirmó.

Luisina Padilla, Miguel Sardi, María Constanzo y Ezequiel Avila

Sin mencionarlo, pero en clara alusión a los dirigentes cercanos a Ralinqueo, enfatizó que “ellos creyeron podían integrar nuestra lista y apoyar públicamente al Intendente”, señalando que “sin ninguna vergüenza demostraron cómo se venden por la plata”.

“Cada uno de nosotros hemos visitado a cada vecino de 25 de Mayo para contarle nuestro proyecto y hemos sido recibidos de muy buena manera, mientras que a otros le han cerrado la puerta en la cara”, subrayó.

Destacó además que “cada uno de nosotros ha escuchado quejas y reclamos de los funcionarios que hoy gobiernan el distrito. Por eso, caminamos con la frente bien el alto, con orgullo y pidiendo a los vecinos que nos voten”, y remarcó su compromiso “de asumir cono concejal en diciembre próximo, llevando la voz de cada uno de ustedes, porque mi banca se logrará gracias a ustedes”.