El intendente municipal Ramiro Egüen participó este sábado de los festejos por el 117° aniversario de la localidad de Valdés, tras el acto protocolar que tuvo lugar el último jueves donde el titular del Ejecutivo veinticinqueño estuvo junto al delegado Alfredo Rodríguez.

Hubo destrezas gauchas y carreras de sortijas por la mañana en el predio del Centro Tradicionalista Lanzas del Sur, y por la tarde en el anfiteatro Cacique Rondeau la gente pudo disfrutar del desfile de instituciones.

Desde paseo participaron abanderados y escoltas de Veteranos de Malvinas de 25 de Mayo, Jardín de Infantes N° 908, Escuela Primaria N° 23, Escuela Media N° 4, Sociedad Pro Fomento de Valdés, Destacamento Policial, Sala de Primeros Auxilios, Escuela Municipal de Karate, Ballet Folclórico Municipal “Khuyay Tusuy”, Grupo de Reggaetón “Reggval”, Cicloturismo 25 de Mayo, Capilla Nuestra Señora del Carmen, Magugym Aerobic, Bomberos Voluntarios de Valdés y Lanzas del Sur.

Egüen agradeció “por el marco que le han dado los presentes a esta hermosa fiesta” e invitó a la comunidad “a que trabajemos en conjunto”.

“Queremos acompañar a este pueblo a que camine hacia donde lo decide. Valdés siempre fue un pueblo pujante, siempre quiso más, y en ese sentido este gobierno municipal los va a acompañar para jerarquizar esta hermosa localidad y que todos puedan vivir cada día un poco mejor”, afirmó.