Una sensible pérdida para la cultura de nuestro terruño

El fallecimiento de Alfredo Luis Chiesa

Eso es solo una faceta que produce la partida del calificado vecino escribano Alfredo Luis Chiesa; pues quienes tuvimos el privilegio de tratarlo en profundidad, supimos de su hombría de bien, de su sapiencia, afectuosidad y hasta de su visión política.

Sobre todo en tiempos en los que esa actividad implicaba no solamente una dedicación plena, sino una agudeza de espíritu para interpretar y cumplir con los compromisos de gobierno.

Atento, afable, docente, erudito pero sencillo, Alfredo fue además y primordialmente un buen amigo; consecuente y leal y supo constituir una hermosa familia que fue el reflejo de la imagen que en nuestra sociedad veinticinqueña dejó la llegada de sus progenitores.

Lo recordaremos siempre con la estima y con la alegría que nos producían sus charlas, pero el vacío que su ausencia deja para la cultura local, es imposible de llenar.

Alfredo, te fuiste de este mundo con la satisfacción del deber cumplido, vaya para tu esposa e hijos y para tu hermano Gustavo las más sinceras condolencias por tan irreparable pérdida.

Claudio Paramio