El Comité de la Unión Cívica Radical de 25 de Mayo llevó adelante un plenario, que contó con la presencia de militantes y simpatizantes. “Conversamos respecto a las propuestas concretas que estamos llevando y cómo implementarlas”, indicaron dirigentes partidarios.
“El mayor desafío es que debemos contar con una política activa para el empleo genuino en el distrito 25 de Mayo. Todo eso se hace desde la municipalidad”, destacaron.
Además, hicieron hincapié sobre la situación que atraviesa el sistema de salud en la ciudad de 25 de Mayo y en otras partes del partido, pero por sobre todo en el Hospital Unzué.
“Otro tema importante tiene que ver con la cuestión del acceso a la vivienda en el distrito. Hay que rever lo de los bancos de tierra”, afirmaron.
Cabe destacar que fueron parte de la reunión los concejales Sergio Mansilla y Facundo Fernández, quienes inicialmente fueron precandidatos a Intendente junto a Mauricio García.
“Mauricio es la honestidad y la acción que necesita 25”, afirmaron en referencia al definitivo precandidato del radicalismo, quien fue proclamado en plenario anterior tras un acuerdo entre los tres postulantes.
Por último, subrayaron que el trabajo que vienen realizando “es en conjunto, puerta a puerta. Escuchamos a los vecinos de nuestro distrito para poner atención a cada una de sus demandas y le contamos lo que queremos hacer en 25 de Mayo”.