UCR | Mauricio García visitó a emprendedores de Pedernales

Mauricio García en Pedernales

El concejal de Juntos por el Cambio y precandidato a intendente de 25 de Mayo, Mauricio García, visitó distintos emprendimientos en la localidad de Pedernales. “Si la gente nos elige queremos poner mucha energía en promover la producción, en el rubro que sea, acompañando y apoyando a los emprendedores que son la semilla del desarrollo económico de un pueblo”, afirmó, en relación a su propuesta basada en la producción y el empleo.

“Muchas veces no se necesitan grandes inversiones para ayudar a un microempresario, tienen necesidades de todo tipo y el municipio puede colaborar desde cuestiones simples, pero para eso hay que estar, escuchar y comprender”, manifestó García.

Respecto a la recorrida, indicó que “visitamos a Juan Pablo que hace herrería de obra y fabrica elementos de cocina como discos, planchas, asadores y mucho más. En sus ratos libres crea verdaderas obras de arte soldando fierros de descarte, demostrando un talento que seguramente le dará muchas satisfacciones. Juan tiene planes definidos para hacer crecer su taller, algo que seguramente concrete para bien de la comunidad de Pedernales.”

“Visitamos otro taller, pero donde no hay soldadoras, sino que se hacen impresiones, sea en remeras, jarros, gorras o papel”, indicó.

Related Post

“Leti nos contó con mucha ilusión, que ha incorporado nuevas herramientas para realizar todo tipo de trabajos, como la confección de mochilas personalizadas a partir tela blanca que se imprime con los motivos que el cliente pida o el ploteo de vidrieras”, dijo el precandidato a Intendente, y sostuvo que “es movilizante ver la energía de esta emprendedora, que está dispuesta a hacer crecer su negocio sin fijarse un techo”.

“Estos pequeños empresarios son solo dos ejemplos, como muchos distribuidos a lo largo de nuestro partido, de ciudadanos con ganas, con ideas y con la energía necesaria para hacer crecer un negocio propio que puede generar empleo genuino y aumentar los ingresos de nuestras comunidades”, dijo García.

Y remarcó: “Ellos sufren los vaivenes de la inestable economía argentina pero siguen adelante y apuestan al futuro, algo destacable y para apoyar en una sociedad que depende cada día más del Estado”.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Por primera vez en la era Milei los salarios no perdieron contra la inflación

Según INDEC, los salarios formales subieron en febrero 13,3% respecto del mes previo contra el…

abril 27, 2024

Gustavo González y Martín Gutiérrez en la Feria del Libro 2024

Este lunes serán parte de la presentación del proyecto literario "Un centro a la lectura"

abril 27, 2024

Inauguró el Nuevo Teatro San Martín, ¡que viva siempre la cultura!

En una noche llena de glamour y emociones, Daniel Trinelli y Genaro Bigot inauguraron una…

abril 26, 2024

Cuento del tío | Mujer de 89 años fue víctima de un robo

El hecho ocurrió este viernes en la ciudad cabecera

abril 26, 2024

Elvio Alborzén ganó la segunda etapa de la Doble Bragado en Saladillo

La 87° edición de la histórica carrera de ciclismo arribó por primera vez a la…

abril 26, 2024

El Municipio tomó posesión del CDI 1 “por mala construcción e incumplimientos”

Ubicado en calle 4 entre 19 y 20 de la ciudad cabecera. La Comuna busca…

abril 26, 2024