El precandidato a intendente de la UCR veinticinqueña Facundo “Tatú” Fernández continúa su campaña electoral y volvió a reunirse con vecinos, para escuchar sus preocupaciones y los anhelos que tienen para sus respectivos barrios.

“Quiero ser el próximo intendente de 25 de Mayo. Por eso me reúno con ustedes, porque voy a trabajar para cada uno de los vecinos del partido”, fue el mensaje contundente que se escuchó en las distintas reuniones.

Entras las preocupaciones expresadas por los vecinos se destacó “la falta de periodicidad en la recolección de residuos, la necesidad de mejorar el servicio prestado por el Hospital, su preocupación por las obras no terminadas, la inflación y la suba de precios”, indicó.

“Debemos reforzar conceptos importantes y que sepan que hay cosas que van a estar dentro de mi campo de acción, y otras que me exceden porque son responsabilidad del Gobierno nacional”, afirmó Fernández.

Y agregó: “Estoy muy agradecido por las muestras de afecto de los vecinos, por los mensajes que recibo en apoyo a mi deseo de ser precandidato. El camino es largo, y complejo como todas las cosas que realmente son significativas”.

Reunión con vecinos