Triple choque en el Acceso Kirchner

Un Chevrolet Corsa que regresaba a Saladillo colisionó la parte trasera de un VW Fox e impactó de lleno contra el lateral izquierdo de un VW Gol que circulaba en sentido contrario

Un joven piletero que iba a trabajar en su automóvil Volkswagen Gol fue hospitalizado esta mañana, tras protagonizar un triple choque en el Acceso Néstor Kirchner de la ciudad de Saladillo.

El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana, en el tramo comprendido entre el Hogar de Ancianos y la planta de cloacas, luego de que un automóvil Chevrolet Corsa, que circulaba en dirección Las Flores-Saladillo, colisionara la parte trasera de un Volkswagen Fox, en el que se desplazaba un guardia de seguridad.

A raíz del impacto, la persona que manejaba el Corsa perdió el control, se cruzó de carril y chocó al VW Gol que venía en sentido contrario, cuyo conductor se dirigía hacia una casa quinta de la zona a limpiar la pileta.

El VW Gol recibió el mayor impacto en todo el lateral izquierdo. El joven quedó atrapado y debió ser auxiliado por una dotación de Bomberos Voluntarios.

La persona que tripulaba el Corsa, según informaron testigos, venía a alta velocidad y habría salido de un boliche que funciona en la zona.

Además, se salvaron de milagro unos jóvenes que se desplazaban a pie por la banquina, en dirección a la ciudad. Por suerte, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Vuelco en la Ruta 205

A eso de las 4:30 de la madrugada, los Bomberos de Saladillo fueron convocados por un vuelco ocurrido en el kilómetro 215 de la Ruta Nacional 205, que por fortuna no revistió gravedad.

Por causas que se investigan, el conductor de una camioneta Mercedes Benz Vito perdió el control y dio varios tumbos.

En su interior viajaban cinco personas, dos adultos y tres menores que fueron trasladados al Hospital de General Alvear.