Al menos tres incidentes viales se registraron esta tarde en Saladillo, prácticamente a la misma hora.
A eso de las 17, una ambulancia de UDEM fue convocada al kilómetro 179 de la Ruta Nacional 205, a raíz del vuelco de un automóvil Ford Ka en el que circulaba una pareja.
La conductora perdió el control y el coche, que se desplazaba en sentido Cazón/Saladillo, despistó. Tras dar algunos tumbos, terminó en la cuneta, a varios metros de la cinta asfáltica.
Por fortuna, los ocupantes resultaron ilesos y pudieron continuar la marcha hacia Saladillo, ya que el auto quedó en posición normal. Fueron asistidos por personal del concesionario vial de la Ruta 205.
Casi al mismo tiempo, en la esquina de Belgrano y Posadas, una pareja que circulaba en moto colisionó con el lateral derecho trasero de un automóvil Toyota Corolla, tripulado por una mujer.
Tanto el hombre como la mujer sufrieron lesiones –al parecer no de gravedad– y fueron trasladados al Hospital Dr. Posadas, donde quedaron en observación.
A pocas cuadres de allí, más precisamente en Dr. Taborda y Bozán, el conductor de un Volkswagen Voyage perdió el control, embistió un Renault Sandero Stepway que estaba estacionado y subió a la vereda de la plaza Falucho. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos.