Integrantes del Grupo de Gauchos Peregrinos cocinando hoy los lechones
Este sábado a la tarde, el Grupo de Gauchos Peregrinos de la Capilla de Fátima, bajo la coordinación de Carlitos Vincensi, terminó de cocinar los 35 lechones al asador para venderlos mañana domingo, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Posadas de Saladillo.
Luego de una semana intensa de actividad, la agrupación consiguió los lechones, la leña y todo lo necesario, a través de gentiles donaciones, para llevar a cabo la cruzada solidaria a favor del centro de salud saladillense que realiza una tarea titánica frente al coronavirus.
Fueron vendidas alrededor de 300 tarjetas en forma anticipada, a un valor de 400 pesos cada una. Todo lo recaudado servirá para solventar insumos hospitalarios y gastos generados por la pandemia.
La cocción de los lechones, a cargo de un equipo de al menos seis gauchos peregrinos, comenzó a eso de las 8 de la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía de hoy.
Las porciones de lechón y ensalada se entregarán en bandejas este domingo 20 de septiembre, a partir de las 11.30, en Capilla Nuestra Señora de Fátima (colectora de Ruta 205 y Roca), cumpliendo con los protocolos sanitarios para evitar contagios.
La Delegación Municipal de Pedernales realizó cambios de tubos en la zona rural, con el…
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió con el director de Mantenimiento del…
Una nueva edición de la jornada de atletismo PCD se llevó a cabo en el…
Una persona vota frente a las autoridades de mesa.
La Unidad Sanitaria de la localidad de Del Carril realizó un almuerzo benéfico en instalaciones…
Finalizó en Norberto de la Riestra el curso de peluquería, dictado por Jorge Pamato y…
Dejanos tu comentario