El Concejo Deliberante de 25 de Mayo volverá a sesionar de manera ordinaria este lunes desde las 19, apenas horas después de la contienda electoral que definirá, a nivel local, al Intendente por los próximos cuatros años, como así también la nueva conformación de ese órgano legislativo.
En este contexto, el cuerpo que preside Cecilia Pezzelatto tratará una serie de proyectos por distintos bloques, que ya cuentan con dictámenes de comisión. A saber:
- Ordenanza de los bloques Frente Renovador, Peronismo Renovador y los concejales Zarza, Martínez y Agazzi, que impone el nombre “Herminda Ina Herrera” al SUM construido por la Municipalidad en las calles 104 entre 34 y 35 de la ciudad de 25 de Mayo.
- Ordenanza del Ejecutivo que lo faculta a aceptar donación del Consejo del Partido Justicialista de 25 de Mayo de un monumento para ser emplazado en la Plazoleta “Soledad” de la ciudad de 25 de Mayo.
- Ordenanza de los bloques Frente de Todos, Frente Renovador, Peronismo
- Renovador y Mas x 25, que dispone la colocación de reductores físicos
- de velocidad en calles de la localidad de Del Valle.
- Ordenanza del Ejecutivo que convalida el convenio específico celebrado entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y la Municipalidad de 25 de Mayo, con el objeto de financiar la ejecución del proyecto de obra pública “Mejora de Accesibilidad en Barrio del Carmen”.
- Ordenanza de los bloques Frente de Todos, Frente Renovador y Peronismo
- Renovador que dispone la construcción de reductores físicos de velocidad en la calle 21 entre 202 y 203 y en la calle 3 entre 39 y 40, de la ciudad de 25 de Mayo.
- Resolución de los bloques Frente Renovador, Peronismo Renovador y los concejales Zarza, Martínez y Agazzi que solicita al Ejecutivo colocar un cercado y/o cualquier otra medida de seguridad permanente, en el trayecto del canal de las calles 10 de 37 a 38, calle 38 de 10 a 9 y calle 9 de 38 a 41, y que continúa por calle 65 de la ciudad de 25 de Mayo.