La Policía de Saladillo efectuó un operativo de allanamiento en la noche de ayer y detuvo al sujeto acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad, que serían sus nietos.

Tras el reclamo realizado por un grupo de vecinos el pasado viernes, la Fiscalía a cargo de la doctora Patricia Hortel dio la orden para detener a Ariel Negreti, señalado en la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer, realizándose dos operativos de allanamiento: uno en el cruce de las calles Estrugamou y Martínez, y el principal en la vivienda, sita en avenida Bozan y Frocham donde se habrían producido los hechos denunciados.

En este último efectivos policiales efectivizaron la detención del masculino, encontrándose con un familiar en ese momento, siendo trasladado a la Comisaría y tras cumplir con los recaudos legales procedieron a trasladarlo a otra ciudad, debido a que la seccional local no cuenta con espacio para alojar a personas por delitos como este.

Por otro lado, en el primero de los domicilios allanados, se encontraron varios elementos y materiales pornográficos, que fueron entregados a la justicia para que sean peritados.

El subcomisario Germán Grino informó que la caratula completa de la causa es “Abuso Sexual”, de momento, mientras prosiguen las tareas investigativas para esclarecer de qué manera el acusado accionaba para cometer los abusos.