Cincuenta y cinco infracciones de tránsito se realizaron durante el fin de semana, en el marco de los operativos de interceptación vehicular que personal de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana llevó adelante en diferentes puntos de la ciudad y accesos.
Se labraron contravenciones a cuarenta y dos motos, tres de ellas secuestradas, diez autos y tres camiones. Además, se retuvieron dos licencias de conducir.
Desde la Comuna informaron también sobre dos accidente ocurridos este fin de semana, el primero en calle 10 y 308 únicamente con daños materiales, y el segundo ocurrió este domingo por la noche sobre Ruta 46, en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural, protagonizado por una camioneta y dos motos.
Uno de los rodados menores fue impactado, y como consecuencia su conductor sufrió lesiones de consideración, debiendo ser trasladado al Hospital Unzué, donde continúa internado y estable.
En el siniestro trabajó personal de la Comisaría Primera, del Comando de Prevención Rural y una ambulancia de IE Emergencias.