Un joven de Saladillo falleció trágicamente este domingo en horas de la madrugada, luego de estrellar el auto en el que viajaba contra un camión parado, en el estacionamiento de la vieja estación de peaje de la Ruta Nacional 205, a la altura de Cazón.
Identificado como Jesús Breccia, de 17 años, el muchacho falleció en el acto, a raíz del fuerte impacto y el posterior incendio del automóvil Toyota Etios en el que se desplazaba.
La colisión, cuyas causas son motivo de investigación, se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana.
Todo indicaría que el conductor se precipitó con su coche contra el semirremolque de un camión Mercedes Benz que permanecía detenido a la vera de la ruta.
El transportista, perteneciente a la empresa Martínez e Hijos, de la ciudad rionegrina de General Roca, se hallaba durmiendo cuando sintió el estruendo.
El auto impactó de lleno contra las ruedas duales traseras del lateral izquierdo e inmediatamente se prendió fuego.
El cuerpo del joven fallecido fue retirado horas después, tras la intervención de los peritos.
Al lugar concurrieron efectivos del Destacamento de Del Carril y una dotación de Bomberos Voluntarios de Saladillo.
El Globito celebró su aniversario y, durante la cena que reunió a la familia del…
os gremios docentes, estatales y judiciales de la provincia de Buenos Aires iban a reunirse…
Por Andrés Lavaselli El rechazo en el Senado del proyecto de Ficha Limpia, una iniciativa…
El intendente Ramiro Egüen presentó un Centro Operativo de Emergencias (COE), equipado con herramientas tanto…
El oficialismo y la oposición en la UCR bonaerense llegaron a un acuerdo por el…
El mercado recalculó al alza sus proyecciones de inflación por tercer mes consecutivo: mientras al…
Dejanos tu comentario