No fue el mejor el mejor miércoles para los equipos de 25 de Mayo en el arranque de la segunda fase del torneo de primera división que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana,
A primera hora, Sportivo perdió 1 a 0 en La Pampa ante Racing Club de Castex, por lo que en la revancha el elenco “cebra” deberá ganar al menos por esa misma diferencia para forzar la definición en los penales, en una serie que claramente está abierta.
Más complicados están Plaza España y Argentinos. El “dragón” que cayó por 4 a 1 en su estadio ante Embajadores de Olavarría, en un partido donde la contundencia de los visitantes marcó la diferencia. Ahora, los dirigidos por Loureiro están obligados a remontar los tres goles.
También quedó mal parado Argentinos, que en su excursión a Olavarría fue derrotado por Ferro Carril Sub por 3 a 0, en un resultado exagerado para lo que mostraron ambos en el campo de juego. El “decano” tendrá la revancha en su reducto y también deberá ganar y recuperar los tres goles de diferencia para, al menos, llevar la definición a los doce pasos.