Plaza España y Sportivo abrieron con empate en uno la definición del torneo Apertura de primera división que organiza la Liga Veinticinqueña de Fútbol, en el encuentro deslucido y muy disputado que se llevó adelante este domingo en el estadio “dragón”.
Abrió la cuenta Mirko Tordó para los “cebras” con una excelso tiro libre a los 40 minutos de la etapa inicial, mientras que Nicolás Horacio igualó para los dueños de casa a los 8 minutos del complemento, tanto que fue cuestionando por los visitantes quienes aseguraban que el balón no había traspasado en su totalidad la línea de cal.
Justamente el reclamo lo costó una amonestación al arquero de Sportivo Alejandro Suárez, quien se perderá la revancha por acumulación de amarillas, al igual que Horacio, quien se fue expulsado en el cierre del encuentro por doble amarilla.
El partido decisivo se disputará el próximo domingo en el estadio de 9 y 301. El que gane en los 90 minutos se quedará con el título de campeón, y en caso de un nuevo empate todo se definirá desde los doce pasos