Pedernales en la divisional reserva y Atlético Riestra en femenino, consiguieron esta tarde, el boleto para disputar la final del octogonal del torneo Apertura que organiza la Liga Veinticinqueña de Fútbol.

El “verde” igualó de visitante con Atlético Riestra 1 a 1 y como en la ida había ganado por 2 a 0, se aseguró el lugar en el juego definitorio y espera ahora al vencedor de Juventud Unida y Argentinos que juegan mañana, en una serie en la que está arriba el decano ya que en los primeros noventa minutos se impuso por 2 a 1.

Y en el fútbol femenino, con dos goles de Cinthia Casalla en el complemento -el primero de tiro libre y el segundo de penal-, Atlético Riestra superó en calidad de local por 2 a 0 a Valdés y de esa manera se adjudicó el pasaporte a la final del octogonal. Cabe recordar que la “V azulada”, tiene su lugar en la “finalísima” ya que terminó primero la fase regular, por loo tanto el adversario, que saldrá del ganador de Sportivo y Argentinos -que juegan mañana y en la ida empataron 0 a 0-; deberá derrotarlo en tres oportunidades.