
Cuando todo parecía encausado para que el torneo Apertura 2021 organizado por la Liga Veinticinqueña de Fútbol comience, tal como está previsto, el próximo fin de semana del 7 y 8 de agosto, las últimas noticias llegadas del ámbito provincial sembraron muchas dudas.
Lo cierto es que en la reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP) realizada este sábado en Junín, las autoridades de la APREVIDE indicaron que los torneos de Liga tienen que disputarse sin la presencia de público en los estadios, hasta el mes de septiembre.
Esta situación generó malestar en todas las organizaciones ya que, como es sabido, para los clubes es inviable la apertura de los estadios sin los espectadores.
Según supo La Mañana, en la reunión que el Comité Ejecutivo de la LVF realizará mañana lunes se definirán los pasos a seguir, aunque los directivos comenzaron a realizar gestiones para que de “alguna forma u otra”, el torneo pueda iniciarse.
Por otra parte también, se dio a conocer que se extendió la inscripción para la participación en el torneo que organiza la Federación el cual otorga dos plazas al Regional Amateur 2021, hasta el 30 del corriente, cuando primeramente vencía el 10 de este mismo mes.