“Todos consumó la unidad por encima de los proyectos personales”

Lo afirmó el concejal del oficialismo Silvio Almirón

Silvio Almirón, concejal de Peronismo Renovador

El concejal del Peronismo Renovador Silvio Almirón aseguró que, a diferencia de las otras propuestas para las elecciones, “la del Frente de Todos consumó la unidad por encima de los proyectos personales, cosa que no ocurrió con ninguna otra fuerza política”.

“Somos la única propuesta y proyecto político nacional y popular que va unido hacia las legislativas”, remarcó. “El radicalismo sigue sin encontrarse y lleva a Victoria Borrego y a Sergio Mansilla como candidatos de unidad no lograda, ya que hay más de una lista de ese espacio”.

Y agregó: “Con la gestión como punta de lanza y la continua presencia de nuestros referentes recorriendo el distrito de punta a punta, educación, viviendas, asfalto, cloacas, iluminación, salud, federalmente distribuidas y generando trabajo, pedimos a los vecinos que acompañen la lista de Todos, para seguir con el crecimiento”.

“El desafío para estas legislativas es seguir alineando los distintos poderes para lograr un notorio beneficio a la hora de gestionar y concretar”, dijo Almirón.

“Nación, Provincia y Municipio están alineados. Ahora destrabemos el Concejo Deliberante, que fue usado por la oposición para frenar, trabar y atrancar la gestión Ralinqueo, sin medir las consecuencias de ese accionar”, enfatizó.