Tamara Demarco no pudo contra “La Princesita” Bermúdez

La boxeadora de Santa Fe venció a la saladillense en el noveno asalto y retuvo la corona mundial de minimosca

Tamara Demarco perdió en el noveno round

La boxeadora saladillense Tamara “La Rebelde” Demarco perdió esta noche por nocaut técnico, ante la campeona mundial de la categoría minimosca de la FIB Evelin “La Princesita” Bermúdez.

La pelea, desarrollada en el Complejo Deportivo Municipal Emilio Lotuf, en Rosario, Santa Fe, y televisada en vivo y en directo por TyC Sports, era a diez rounds, pero se terminó en el noveno asalto, luego de que Mario González, árbitro de la contienda, la detuviera.

Bermúdez retuvo la corona

A pesar de su temple y de su garra, la campeona del título Intercontinental WBF oriunda de Del Carril, no pudo contrarrestar los embates de la pugilista de Villa Gobernador Gálvez.  

Bermúdez (13-0-1, 3 KOs) salió decidida a retener su corona y lo consiguió sin mayor esfuerzo, en base a técnica y precisos golpes rectos al rostro de la retadora.

En el segundo asalto, la santafesina conectó un cross certero y Demarco cayó a la lona.

Tamara no se dio por vencida e intentó revertir la situación, pero en el sexto capítulo la campeona volvió a demostrar que no estaba dispuesta a entregar su título.

Tras una andanada de golpes rectos, Bermúdez logró sobre el ring lo que buscaba.

La pelea fue televisada por TyC Sports

En su tercera defensa, “La Princesita” retuvo el cinturón mundial de minimosca, que había conquistado el 29 de diciembre de 2018 al destronar a la mexicana Guadalupe Bautista en fallo dividido. Más tarde venció a la venezolana Luisana Bolívar, a la mexicana Silvia Torres y ahora a la bonaerense Tamara Demarco.