La pugilista saladillense Tamara “La Rebelde” Demarco ya se encuentra en Santa Fe para pelear por primera vez por el título mundial de la categoría minimosca de la Federación Internacional de Boxeo.
El combate, televisado en directo por TyC Sport, será a diez rounds y tendrá lugar este domingo 4 de julio, desde las 21.30. Tamara enfrentará a Evelyn “La Princesita” Bermúdez, que intentará retener el título de campeona.
Este sábado se realizó el pesaje y Tamara acusó en la balanza 48,100 kilos, mientras que Bermúdez registró 48,500.
Debido a la pandemia, hace un año y medio que la boxeadora oriunda de Del Carril no sube a un ring, pero no dejó de entrenar en ningún momento, acompañada por su manager y esposo Pablo “El Tren” Battista.
Después de caerse la posibilidad de viajar a Francia para defender el título Intercontinental WBF conseguido en 2019 en ese país europeo, Tamara siguió adelante esperando nuevas oportunidades.
“Gracias a Dios, se nos dio ahora esta pelea por el título mundial de la FIB, que es un logro único para Saladillo. Nunca antes alguien del boxeo de nuestra ciudad aspiró a algo tan importante como esto”, subrayó Battista.
Hay 1.500 nuevos patrulleros y 700 motos distribuidos en los distritos. Es clave para mejorar…
Continuando las mejoras en el Hospital de Norberto de la Riestra, más allá de la…
En una situación similar a la atravesada hace pocos meses por Los Grobo y Agrofina, otra…
El Gobierno nacional prorrogó otra vez la intervención del Enacom, el ente encargado de controlar las…
El sueño el nuevo edificio del CEUS se aproxima a ser una realidad tangible, destacó…
Dejanos tu comentario