Súper Cerdo inauguró su nueva sucursal

Está situada en Ruta 205 y Moreno, donde otrora funcionó el tradicional almacén de Cocco. Comercializará cortes frescos, chacinados y fiambres

La empresa Súper Cerdo abrió este mediodía su nueva sucursal en la ciudad de Saladillo y lo hizo ante la presencia de clientes y amigos.

Ubicada en la estratégica esquina de Ruta 205 y Moreno, en el barrio 31 de Julio, la carnicería ofrece variedad de cortes frescos de cerdo y también anexará la parte de fiambres de Granja Don Joaquín y otras marcas.

Gustavo Bustamante y Agustín Colmenero, propietarios de la firma comercial, se mostraron felices por esta inauguración, luego de varios meses de llevar adelante una importante inversión en la puesta en valor del histórico inmueble donde, por décadas, funcionó el almacén de Miguel Ángel “Negro” Cocco.

La carnicería ya funciona en Ruta 205 y Moreno

De hecho, en la apertura del negocio estuvieron presentes la esposa y los hijos del recordado vecino del barrio “La 31”. También, en representación del intendente José Luis Salomón, participó el subsecretario de Desarrollo Industrial, Tomás Chaime.

Además de trabajar con nueva clientela de Saladillo, esta nueva sucursal le permitirá a Súper Cerdo captar público de paso que transita por la Ruta Nacional 205.

Con respecto a este tema, cabe destacar que el comercio ofrecerá comidas rápidas para los transeúntes, como sándwiches de milanesas, empanadas y otras exquisiteces.

El local cuenta con amplio espacio y equipamiento de última generación para la elaboración de chacinados y embutidos y todo lo referido al agregado de valor.

Recordemos que la empresa abarca toda la cadena productiva, desde la cría de animales, la producción de granos y la industria cárnica.

Una vez procesados, los productos se pondrán a la venta tanto en el comercio situado en la esquina de Mitre y Cabral, como en la sucursal propiamente dicha de Ruta 205 y Moreno.

Sector de fiambres y quesos

Como ya se informó, la pyme saladillense, nacida hace dos años, está tramitando las habilitaciones correspondientes para incorporar en breve el segmento de fiambres y chacinados secos.

A futuro, incluso, proyecta la apertura de un nuevo punto de venta en la zona de Saladillo Norte y Los Troncos.

“Estamos trabajando muy bien, por suerte, y eso se lo debemos a nuestra clientela. La carne de cerdo es muy competitiva en el mercado por su precio y calidad”, destacaron.