Súper Cerdo agasajó con una exquisita picada a los veteranos de Malvinas

Sobre la mesa se dispusieron deliciosos fiambres y embutidos de elaboración propia

Como todos los años para esta fecha, en un gesto digno de valorar, la empresa Súper Cerdo agasajó a los veteranos de Malvinas de Saladillo invitándolos a una picada con exquisitos productos de elaboración propia.

El ágape tuvo lugar este sábado al mediodía, en la sucursal de Moreno y Ruta Nacional 205, donde los ex combatientes degustaron variedad de fiambres y embutidos de Granja Don Joaquín.

Por razones ajenas a su voluntad, no todos los veteranos pudieron participar del agasajo, pero igualmente estuvieron muy bien representados.

Marcelo Mengarelli, Juan Carlos Ruviera y José Sixto fueron recibidos muy amablemente por el empresario Agustín Colmenero y Marcelo Sciaroni, encargado de la sala frigorífica donde se elaboran los deliciosos fiambres junto a un calificado equipo de trabajo.

Sobre la mesa se dispusieron tablas con jamón crudo y cocido, lomito, bondiola, mortadela, salchichón, salchichas de Viena, morcilla, entre otros productos.

Además de fiambres y chacinados, Súper Cerdo ofrece en sus dos carnicerías (Mitre y Cabral y Moreno y Ruta 205) cortes frescos de primera calidad y también productos cerrados al vacío.

“Siempre es muy gratificante recibir a los veteranos de guerra y atenderlos de la mejor manera. Es una forma de homenajearlos porque honraron a nuestra Patria”, expresó Colmenero, que cuando se produjo el conflicto bélico tenía alrededor de 10 años. “Fue una época que se vivió intensamente. Por eso es muy importante rendirles un permanente homenaje”, subrayó.