Demorado por ebriedad, desobediencia y tenencia de droga

La Policía de Saladillo informó que un sujeto fue demorado en horas del pasado fin de semana tras ser denunciado por conducir en estado de ebriedad.

El incidente comenzó cuando cerca de las 21:30 denunciaron por llamada al 101 que en la esquina de Rivadavia y Sojo una persona a bordo de un automóvil Peugeot circulaba en estado de ebriedad. Por ello se dispuso un operativo cerrojo, gracias al cual se interceptó al rodado en la esquina de Emparanza y 12 de Octubre.

Al ser consultado por los efectivos policiales, el conductor en evidente alcoholizado mostró agresividad y se resistió, siendo por ello reducido. Seguidamente los policías procedieron a requisar el rodado y las prendas del sujeto, encontrándose entre sus ropas envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína.

Ante estos hechos se le inició actuaciones por “Resistencia a la autoridad” y “Tenencia de estupefacientes”, además de infracciones por estado de ebriedad, interviniendo la fiscalía en turno a cargo de  la doctora Patricia Hortel. Tras cumplir recaudos legales en la seccional policial el sujeto, quien presentaría antecedentes por delitos similares, fue puesto en libertad.