Dos detenidos
Efectivos de la Comisaría Primera de la ciudad de 25 de Mayo, bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal local, llevaron adelante dos allanamientos y detuvieron a dos hombres mayores de edad, imputados por los delitos de “Coacción y Defraudación” respectivamente.
El hecho tuvo lugar meses atrás cuando una mujer, a manos de su propio hijo, habría sufrido la sustracción de la tarjeta bancaria con la que cobraba su pensión. Al descubrir esta situación y exigirle la devolución -o lo denunciaría-, el sujeto la habría amenazado.
Posteriormente, un familiar del hombre en cuestión habría acudido a un banco de la ciudad, para retirar la suma de 100 mil pesos de un cajero automático, usando la tarjeta previamente hurtada.
Las órdenes de allanamiento y detención fueron concedidas por el Juzgado de Garantías 2 Departamental, a instancias de la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo, donde oportunamente se recibió declaración testimonial a la víctima y testigos, y se realizaron análisis de movimientos bancarios.
Cabe destacar que de los allanamientos realizados, se logró secuestrar la tarjeta de débito que había sido sustraída a la víctima.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal interviniente, quien en las próximas horas les recibirá declaración indagatoria.
La institución cuenta con una orientación en Educación Física
El senador nacional marplatense valoró los anuncios de Javier Milei contra empresas que exploren y…
Luego de una decisión de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de…
Carlos Bianco hizo un descargo en Twitter y el gobernador lo reposteó. Cuestionó la demora…
La medida alcanza a trámites que lleven al menos un año sin haber podido ser…
El intendente José Luis Salomón y funcionarios municipales encabezaron el encuentro para homenajear a la…
Dejanos tu comentario