Sigue el plan de vacunación en 25 de Mayo
La posta de vacunación del Hospital Unzué de 25 de Mayo recibió este miércoles 500 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, producidas en nuestro país, para continuar avanzanzo con el plan de vacunación contra el Covid-19.
Desde el centro de salud comunal pidieron a la comunidad chequear la posible asignación del turno correspondiente, a través de la aplicación Buenos Aires Vacunate, por correo electrónico o mensajes de WhatsApp.
Cabe destacar que a la fecha, de acuerdo al informe municipal, el partido de 25 de Mayo cuenta con 26.342 personas vacunadas, y con un total de 44.701 dosis aplicadas, entre primera y segunda.
Pese al movimiento hacia el exterior, el desempeño del feriado fue ampliamente superior al del…
Un feliz acontecimiento vivió el paraje Lucas Monteverde al inaugurarse el nuevo acceso, que además…
La “Correcaminata por el Planeta”, organizada por la Dirección de Deportes y la Agencia Ambiental…
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra continúa los trabajos de recambio de tubos…
Con una cabalgata a realizarse el sábado desde la hora 10 que encabezará el intendente…
Dejanos tu comentario